Cuarto día.

Agradecimiento y positividad

Reloj Analógico
 
Sonidos para leer

Increíble.

 

Debes saber que esto marca un cambio radical y a mejor en tu vida.



Y cuidado con relajarte ni un solo día. Recuerda que esta rutina es parte fundamental del bienestar personal y además, te hace entender el poder de adquirir un buen hábito.



Puede que si consigues esto, no solo consigas el superpoder de la lectura, sino que entiendas cómo aplicarlo a otras áreas personales y profesionales.




Así que no permitas que tu mente diga ¡paso, ya lo haré mañana!



Este reto no va de hacer ejercicios de autoconocimiento, no tienes plantillas ni ejercicios que descargar precisamente para evitar que tu foco de atención se distraiga de lo único que necesitas hacer....

 

Leer.



Y me alegro por ti.



Porque ahora mismo deberías tener la sensación de que leer todos los días puede ser algo positivo, incluso empiezas a sentir que tienes más palabras y opciones en tu repertorio de charlas cotidianas.



Y esa es una de las mejores cosas que puedes apreciar con este hábito.



Una de las ideas que te transmití en la Guía Rápida para leer un libro a la semana que descargaste al inicio, es la transición entre el momento en que terminas tu lectura y lo siguiente que haces.


Si lo haces esto bien, obtendrás mejores resultados de retención, memoria y asimilación de contenidos útiles para tu día a día.

 

Revísalo porque es importante: es el mandamiento número 4 para leer y comprender un libro a la semana.



¿Continuamos? ;)